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  • 03 Jan 2019

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Diversas autoridades en México han hablado de la importancia de la contingencia sanitaria y distanciamiento social para prevenir el COVID-19 o coronavirus. El contagio a nivel mundial ha crecido de manera dramática, asunto sumado a la desinformación en general (por medio de cadenas en WhatsApp o las denominadas fake news.

Millones de personas en cuarentena, ya sea obligada o de manera voluntaria pueden comenzar a vivir sentimientos de estrés o ansiedad ante la novedad del distanciamiento social o el mar de información, y por eso te presentamos algunos tips para combatir el estrés de la cuarentena: 

• Mantente en contacto con tus seres queridos a través de redes sociales, videoconferencias y llamadas telefónicas. 

• Reconoce las cosas que están pasando, no entres en pánico, pero cuídate y sigue las instrucciones de salubridad. 

• Haz ejercicio, estudios demuestran que liberas endorfinas también conocidas como hormonas de la felicidad. 

• Organiza tu tiempo, de esta manera podrás realizar tus actividades sin caer en desesperación. 

• No te informes de noticias que no tienen una fuente segura. 

• Haz un tiempo para relajarte. 

• Duerme entre 6-8 horas, el exceso de sueño solo genera más sueño. 

• Haz algo que disfrutes, distráete unos minutos, esa puede ser la clave para estar bien todo el día. 

Intenta poner en práctica los puntos anteriores como un punto de partida para disminuir el estrés, si tu estas bien, los demás tienen mayores oportunidades de estarlo también.

Si puedes quédate en casa, no te expongas ni expongas a los tuyos y procura no alarmarte para no alarmar a los demás, vivimos momentos difíciles, pero aportando nuestro granito de arena podemos minimizar las consecuencias.

PARA SABER MÁS

* Clínica Mayo: Manejar el estrés
* Consejos de estrés para niños (KidsHealth)

 

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Proyectos Arquitectonicos

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Arquitectos: Grafton Architects Ubicación: Londres, Reino Unido  Área: 9,400 m2 Año Proyecto: 2020 Construcción: Willmott Dixon Fotografía: Ed Reeve y Dennis Gilvert  El proyecto se trata de un edificio de enseñanza...

Diversas autoridades en México han hablado de la importancia de la contingencia sanitaria y distanciamiento social para prevenir el COVID-19 o coronavirus. El contagio a nivel mundial ha crecido de manera dramática, asunto sumado a la desinformación en general (por medio de cadenas en WhatsApp o las denominadas fake news.

Millones de personas en cuarentena, ya sea obligada o de manera voluntaria pueden comenzar a vivir sentimientos de estrés o ansiedad ante la novedad del distanciamiento social o el mar de información, y por eso te presentamos algunos tips para combatir el estrés de la cuarentena: 

• Mantente en contacto con tus seres queridos a través de redes sociales, videoconferencias y llamadas telefónicas. 

• Reconoce las cosas que están pasando, no entres en pánico, pero cuídate y sigue las instrucciones de salubridad. 

• Haz ejercicio, estudios demuestran que liberas endorfinas también conocidas como hormonas de la felicidad. 

• Organiza tu tiempo, de esta manera podrás realizar tus actividades sin caer en desesperación. 

• No te informes de noticias que no tienen una fuente segura. 

• Haz un tiempo para relajarte. 

• Duerme entre 6-8 horas, el exceso de sueño solo genera más sueño. 

• Haz algo que disfrutes, distráete unos minutos, esa puede ser la clave para estar bien todo el día. 

Intenta poner en práctica los puntos anteriores como un punto de partida para disminuir el estrés, si tu estas bien, los demás tienen mayores oportunidades de estarlo también.

Si puedes quédate en casa, no te expongas ni expongas a los tuyos y procura no alarmarte para no alarmar a los demás, vivimos momentos difíciles, pero aportando nuestro granito de arena podemos minimizar las consecuencias.

PARA SABER MÁS

* Clínica Mayo: Manejar el estrés
* Consejos de estrés para niños (KidsHealth)