Revista Digital


La aparición del COVID-19 está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo, con el distanciamiento social entre personal trabajador de oficinas y  cuarentenas preventivas que se han vuelto la realidad de muchas empresas. 

 

El aislamiento lo experimenta cualquier persona que tenga un riesgo elevado de contraer el virus para protegerse y proteger a los demás para evitar contagio del Coronavirus, pero muchas personas se están preguntando  cómo funcionará su empresa durante la cuarentena y por eso te damos una lista de tips para dar a conocer tu trabajo durante esta etapa.


 

LOS CONSEJOS


 

Acepta la situación y muévete en consecuencia

 

Debes aceptar el momento que se vive en el país, y que el distanciamiento social o cierre de negocios es una medida preventiva que salvará miles de vidas. Esto por supuesto es un riesgo para tu marca, servicio o producto. 

 

El daño puede minorizarse si ya tienes activa tu empresa en plataformas sociales: ante la nueva realidad debes dedicarle más tiempo a la presencial social y dedicarte a investigar sobre marketing digital en tu industria específica o casos de éxito para usar estrategias que mejor se acomoden al giro de tu empresa. 

 

Si no cuentas con una presencia activa en medios digitales ¿Qué esperas? Es poco probable que alguien durante la contingencia no las esté usando, por lo que son la vía ideal para estar en la mente del consumidor potencial. 

 

Estudia la plataforma, elige la mejor para tu negocio o marca.

 

Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin son sólo algunas de las redes sociales más importantes hoy en día a nivel mundial. Investigalas, conoce sus métodos y formas de publicidad, junto a las estrategias que empresas similares a la tuya realizan en cada una. 

 

Ojo, tampoco se trata de acaparar todas al mismo tiempo, haz un análisis de tus metas y tus objetivos para ver cuál sería más rentable para ti. Si eres consultor o un profesional muy especializado, tal vez reactivar Linkedin sea la opción, pero si vendes comida a domicilio tal vez usar la segmentación de las pautas de Facebook sea lo ideal. 

 

Paciencia

 

Debes entender que, aunque los medios digitales parecen ser masivos, el crecimiento no se da de la nada. Debes invertir  el tiempo “libre” que surgirá al tener las cortinas cerradas o el despacho inactivo, al dedicar horas en casa poco a poco irá creciendo y más personas te irán conociendo, pero hay que ser paciente y no desanimarte en sus inicios. 

 

Los mensajes

 

¡Una red social puede ser el escaparate más relevante de tu empresa en estos días!

 

Revisa que tus mensajes o banners sean claros, que estén pensados en el público meta y que den el significado real de lo que promete y puede realizar tu empresa, producto o servicio. No mientas, una parte fundamental del éxito de una empresa es la fiabilidad. 

 

Crea un plan de acción

 

Plantea nuevos planes de acción, las estrategias que implementabas en mostrador o publicidad física (volantes, networking en eventos, perifoneo, botargas en la calle) probablemente no funcionen al cien en redes o ni siquiera puedan implementarse. Los internautas consumen un contenido diferente al que se muestra en otros medios de comunicación, por lo que no estaría de más apoyarte en especialistas en publicidad digital por medio de un convenio o cuota acorde a estos tiempos.

 

Si eres curioso y tecnológicamente letrado, puedes aprovechar para aprender HTML o algún servicio pago o gratuito y actualizar tu portafolio, para posteriormente promoverlo en acuerdo a lo mencionado.

 

No olvides que detrás de una red social hay gente que espera poder interactuar con un ser humano, ten personalidad, se eficaz y funcional para los usuarios y la única consecuencia que tendrás será un mayor y mejor posicionamiento. 

 

Facebook

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Proyectos Arquitectonicos

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Arquitectos: Grafton Architects Ubicación: Londres, Reino Unido  Área: 9,400 m2 Año Proyecto: 2020 Construcción: Willmott Dixon Fotografía: Ed Reeve y Dennis Gilvert  El proyecto se trata de un edificio de enseñanza para la Universidad de Kingston...

La aparición del COVID-19 está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo, con el distanciamiento social entre personal trabajador de oficinas y  cuarentenas preventivas que se han vuelto la realidad de muchas empresas. 

 

El aislamiento lo experimenta cualquier persona que tenga un riesgo elevado de contraer el virus para protegerse y proteger a los demás para evitar contagio del Coronavirus, pero muchas personas se están preguntando  cómo funcionará su empresa durante la cuarentena y por eso te damos una lista de tips para dar a conocer tu trabajo durante esta etapa.


 

LOS CONSEJOS


 

Acepta la situación y muévete en consecuencia

 

Debes aceptar el momento que se vive en el país, y que el distanciamiento social o cierre de negocios es una medida preventiva que salvará miles de vidas. Esto por supuesto es un riesgo para tu marca, servicio o producto. 

 

El daño puede minorizarse si ya tienes activa tu empresa en plataformas sociales: ante la nueva realidad debes dedicarle más tiempo a la presencial social y dedicarte a investigar sobre marketing digital en tu industria específica o casos de éxito para usar estrategias que mejor se acomoden al giro de tu empresa. 

 

Si no cuentas con una presencia activa en medios digitales ¿Qué esperas? Es poco probable que alguien durante la contingencia no las esté usando, por lo que son la vía ideal para estar en la mente del consumidor potencial. 

 

Estudia la plataforma, elige la mejor para tu negocio o marca.

 

Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin son sólo algunas de las redes sociales más importantes hoy en día a nivel mundial. Investigalas, conoce sus métodos y formas de publicidad, junto a las estrategias que empresas similares a la tuya realizan en cada una. 

 

Ojo, tampoco se trata de acaparar todas al mismo tiempo, haz un análisis de tus metas y tus objetivos para ver cuál sería más rentable para ti. Si eres consultor o un profesional muy especializado, tal vez reactivar Linkedin sea la opción, pero si vendes comida a domicilio tal vez usar la segmentación de las pautas de Facebook sea lo ideal. 

 

Paciencia

 

Debes entender que, aunque los medios digitales parecen ser masivos, el crecimiento no se da de la nada. Debes invertir  el tiempo “libre” que surgirá al tener las cortinas cerradas o el despacho inactivo, al dedicar horas en casa poco a poco irá creciendo y más personas te irán conociendo, pero hay que ser paciente y no desanimarte en sus inicios. 

 

Los mensajes

 

¡Una red social puede ser el escaparate más relevante de tu empresa en estos días!

 

Revisa que tus mensajes o banners sean claros, que estén pensados en el público meta y que den el significado real de lo que promete y puede realizar tu empresa, producto o servicio. No mientas, una parte fundamental del éxito de una empresa es la fiabilidad. 

 

Crea un plan de acción

 

Plantea nuevos planes de acción, las estrategias que implementabas en mostrador o publicidad física (volantes, networking en eventos, perifoneo, botargas en la calle) probablemente no funcionen al cien en redes o ni siquiera puedan implementarse. Los internautas consumen un contenido diferente al que se muestra en otros medios de comunicación, por lo que no estaría de más apoyarte en especialistas en publicidad digital por medio de un convenio o cuota acorde a estos tiempos.

 

Si eres curioso y tecnológicamente letrado, puedes aprovechar para aprender HTML o algún servicio pago o gratuito y actualizar tu portafolio, para posteriormente promoverlo en acuerdo a lo mencionado.

 

No olvides que detrás de una red social hay gente que espera poder interactuar con un ser humano, ten personalidad, se eficaz y funcional para los usuarios y la única consecuencia que tendrás será un mayor y mejor posicionamiento.