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Bjarke Ingels Group dio detalles de su proyecto de urbanismo paisajístico propuesto en Brooklyn
, Nueva York, transformando una carretera de seis carriles en un reino conectado entre la ciudad y la línea de costa. 

Mientras los funcionarios se preparan para llevar a cabo las reparaciones necesarias en la carretera, las propuestas existentes no abordan la barrera creada por la infraestructura, dividiendo la ciudad y el litoral. El esquema de BIG
, por lo tanto, describe cómo la autopista podría convertirse en un parque, organizando el tráfico vehicular sin comprometer la calidad del espacio público.

El primer paso en el esquema BIG
 es construir una carretera a nivel a lo largo de Furman Street y Brooklyn Bridge Park cubierta con una estructura de cubierta simple. La cubierta proporciona una plataforma para agregar nuevos parques importantes a lo largo del corredor infrautilizado mientras se conectan Brooklyn Heights y el Brooklyn Bridge Park con una serie de rampas que se entrecruzan, zonas verdes y zonas de aparcamiento.

El acceso al parque local se aloja en una carretera sinuosa, mientras que el espacio se crea para un posible estímulo de la cercana línea de tren ligero. La cubierta también se extiende hacia el sur hasta Atlantic Avenue, creando un nuevo cruce y un nexo urbano que sirve como una introducción al parque lineal.

El enfoque estructural simple, por lo tanto, crea una solución viable y menos costosa para la reconstrucción de la arteria vehicular a la vez que sirve como un acto de reparación ajardinada. Aunque radical en su superficie, el esquema de BIG
 recuerda las condiciones históricas de Brooklyn 
Height, donde el río y la ciudad se integraron perfectamente antes de la construcción de la carretera.

Con información de Archdaily 

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Proyectos Arquitectonicos

Notre Dame / Maurice de Sully

Notre Dame /  Maurice de Sully

Arquitectos: Maurice de Sully Ubicación: París, Francia  Año Proyecto: 1163-13451163-1345 Ubicada en la parte este de la isla de la Cité que, se encuentra rodeada por el río Sena, el...

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Bjarke Ingels Group dio detalles de su proyecto de urbanismo paisajístico propuesto en Brooklyn
, Nueva York, transformando una carretera de seis carriles en un reino conectado entre la ciudad y la línea de costa. 

Mientras los funcionarios se preparan para llevar a cabo las reparaciones necesarias en la carretera, las propuestas existentes no abordan la barrera creada por la infraestructura, dividiendo la ciudad y el litoral. El esquema de BIG
, por lo tanto, describe cómo la autopista podría convertirse en un parque, organizando el tráfico vehicular sin comprometer la calidad del espacio público.

El primer paso en el esquema BIG
 es construir una carretera a nivel a lo largo de Furman Street y Brooklyn Bridge Park cubierta con una estructura de cubierta simple. La cubierta proporciona una plataforma para agregar nuevos parques importantes a lo largo del corredor infrautilizado mientras se conectan Brooklyn Heights y el Brooklyn Bridge Park con una serie de rampas que se entrecruzan, zonas verdes y zonas de aparcamiento.

El acceso al parque local se aloja en una carretera sinuosa, mientras que el espacio se crea para un posible estímulo de la cercana línea de tren ligero. La cubierta también se extiende hacia el sur hasta Atlantic Avenue, creando un nuevo cruce y un nexo urbano que sirve como una introducción al parque lineal.

El enfoque estructural simple, por lo tanto, crea una solución viable y menos costosa para la reconstrucción de la arteria vehicular a la vez que sirve como un acto de reparación ajardinada. Aunque radical en su superficie, el esquema de BIG
 recuerda las condiciones históricas de Brooklyn 
Height, donde el río y la ciudad se integraron perfectamente antes de la construcción de la carretera.

Con información de Archdaily