Revista Digital


Encuesta

De las propuestas que hizo la próxima Administración Federal ¿Cuál te parece mejor?

Clima

Partly Cloudy

16°C

Aguascalientes

Partly Cloudy

Humidity: 80%

Wind: 17.70 km/h

  • 26 Sep 2018

    Partly Cloudy 24°C 13°C

  • 27 Sep 2018

    Scattered Showers 22°C 12°C



Los trabajos serán costeados por las empresas que construyeron el Paso Exprés, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
Las empresas que construyeron el Paso Exprés instalarán un nuevo viaducto para beneficiar el afluente hidráulico afectado en el socavón de hace dos semanas en Cuernavaca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En comunicado este martes, la dependencia que preside Gerardo Ruiz Esparza dijo que la obra estará sobre la barranca de Santo Cristo, ubicada en el kilómetro 93+800. 

Esta obra tendrá 48 metros de longitud y una sección transversal de 36 metros. Tendrá tres claros, uno central de 24 metros y dos laterales de 12 metros. Contará con una losa de 20 centímetros de espesor, soportada sobre pilas de 1.5 metros de diámetro y una longitud aproximada de 25 metros.



La ejecución de esta obra se realizará en dos etapas: la primera en el sentido Acapulco-México y la segunda en el México-Acapulco, en un periodo aproximado de 10 semanas. Durante la misma, se mantendrán abiertos cinco carriles para la circulación de vehículos. 

"El costo de los trabajos es sufragado por el consorcio constructor mediante la aplicación de las fianzas de anticipo y cumplimiento, así como la utilización de un seguro de daños a terceros", aseguró la SCT.

A propósito del socavón en el Paso Exprés, Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos, en reunión con representantes de la SCT y la Comisión Nacional del Agua,  dijo que el Gobierno del estado hizo un planteamiento para ampliar la capacidad del drenaje en donde las aguas pueden canalizarse de forma adecuada y así reducir riesgos. 

Estudios de Protección Civil y Comisión Estatal del Agua, pedidos por el Gobierno de Morelos, indican que la mejor solución es la demolición del Paso Exprés y la construcción de un puente que permita el libre paso de las aguas por la barranca Santa Cruz. 

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx

Facebook

Proyectos Arquitectonicos

Salto de Ski Bergisel / Zaha Hadid Architects

Salto de Ski Bergisel / Zaha Hadid Architects

Arquitecto: Zaha Hadid Architects Ubicación: Bergiselweg 3, 6020 Innsbruck, Austria Área: 91.0 m2 Año Proyecto: 2002 Situado en la cima de la montaña Bergisel, por sobre la pintoresca ciudad alpina de Innsbruck, en Austria,...

Revista Digital



Los trabajos serán costeados por las empresas que construyeron el Paso Exprés, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
 
Las empresas que construyeron el Paso Exprés instalarán un nuevo viaducto para beneficiar el afluente hidráulico afectado en el socavón de hace dos semanas en Cuernavaca, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En comunicado este martes, la dependencia que preside Gerardo Ruiz Esparza dijo que la obra estará sobre la barranca de Santo Cristo, ubicada en el kilómetro 93+800. 

Esta obra tendrá 48 metros de longitud y una sección transversal de 36 metros. Tendrá tres claros, uno central de 24 metros y dos laterales de 12 metros. Contará con una losa de 20 centímetros de espesor, soportada sobre pilas de 1.5 metros de diámetro y una longitud aproximada de 25 metros.



La ejecución de esta obra se realizará en dos etapas: la primera en el sentido Acapulco-México y la segunda en el México-Acapulco, en un periodo aproximado de 10 semanas. Durante la misma, se mantendrán abiertos cinco carriles para la circulación de vehículos. 

"El costo de los trabajos es sufragado por el consorcio constructor mediante la aplicación de las fianzas de anticipo y cumplimiento, así como la utilización de un seguro de daños a terceros", aseguró la SCT.

A propósito del socavón en el Paso Exprés, Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno de Morelos, en reunión con representantes de la SCT y la Comisión Nacional del Agua,  dijo que el Gobierno del estado hizo un planteamiento para ampliar la capacidad del drenaje en donde las aguas pueden canalizarse de forma adecuada y así reducir riesgos. 

Estudios de Protección Civil y Comisión Estatal del Agua, pedidos por el Gobierno de Morelos, indican que la mejor solución es la demolición del Paso Exprés y la construcción de un puente que permita el libre paso de las aguas por la barranca Santa Cruz. 

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx