60 mdp serán destinados para la renovación del sistema de alumbrado público

El Gobierno Municipal recibió 60 millones de pesos para la modernización del sistema de alumbrado público que deberá llevarse a cabo en la diferentes colonias y fraccionamientos de la Capital.

Estos recursos fueron gestionados por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel y sorpresivamente llegaron de la Secretaría de Hacienda con lo cual se podrán llevar a cabo diferentes obras programadas.

Se proyectaron diferentes programas de inversión, pero en especial uno que tiene que ver con la modernización del alumbrado público, el cual contaba con años de que no se había renovado.

Mediante el estudio preparado, dio como resultado que no solo son 20,000 las iluminarias que fueron cambias por el Gobierno de Lorena Martínez las cuales ya llegaron al fin de sus vida útil, sino que hay una infinidad que se apagan con frecuencia.

Municipio no contaba con los recursos necesarios para la renovación de este servicio público, por esta razón se solicito al Gobierno Federal el apoyo con los recuros para poder llegar a una modernización de las iluminarias. 

Fuente: Hidrocálidodigital

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE