Plusvalterra le otorga Valor y Plusvalía a sus clientes

En mayo de 2016 se constituye Grupo Plusvalterra, como una empresa con una basta experiencia y con una nueva oferta de productos inmobiliarios que generen un “Valor que trasciende”. Desde su fundación la empresa ha estado en constante crecimiento y evolución en todas sus dimensiones, desde su estructura organizacional, equipos de trabajo, asociados y clientes. La visión es establecer relaciones a largo plazo con todos ellos.

La consolidación del grupo llegó rápido, ya que su primer proyecto “Muralia” tuvo una excelente aceptación, confirmando que la misión y visión de la empresa están bien encaminadas.

Las Viviendas que Grupo Plusvalterra construye están pensadas en el consumidor final y en su experiencia emocional, teniendo como característica la funcionalidad y la seguridad de tener una casa construida con materiales de calidad, acabados de un nivel superior a lo normalmente ofrecido en el mercado y un diseño arquitectónico que estimule los sentidos, dando también importancia al entorno urbano y con todo ello generando “Valor” y “Plusvalía” para sus clientes.

Actualmente su proyecto icónico es “Muralia” (ubicado en Av. Prolongación Zaragoza junto a Pulgas Pandas Sur) y en el corto plazo lanzarán un nuevo proyecto de vivienda con un concepto muy similar aMuralia, además de fertar departamentos y lotes, con la esencia que caracteriza a los proyectos del Grupo (Diseño, Calidad, Funcionalidad, Valor y Plusvalía).

Actualmente se trabaja para posicionar a la empresa en el mediano plazo como uno de los principales referentes del sector inmobiliario de la región, mientras que en el largo plazo se han trazado objetivos muy ambiciosos, incursionando en los segmentos de lotes de terreno, vivienda vertical, comercial, de servicios, turística, deportiva y social, en proyectos de gran nivel.

Grupo Plusvalterra ha contribuido al crecimiento y desarrollo de Aguascalientes ofertando productos de gran categoría, lo cual ha contribuido a mejorar el entorno, generando espacios nuevos, funcionales, seguros y de gran diseño en beneficio de todos.

Para Grupo Plusvalterra el sector inmobiliario no ha cambiado drásticamente en los últimos 15 años, consideran que hoy no basta con ofertar productos “Commodity”. La perspectiva estratégica de algunos negocios es de explotación y rara vez de exploración, por lo que sus propuestas de valor no evolucionan.

El mundo inmobiliario necesita propuestas diferenciadas y basadas en la aportación de “Valor”, por lo que aún se pueden encontrar productos que no han evolucionado en cuestiones antropométricas, bioclimáticas, tamaño de cocheras (insuficiente), con repetición indiscriminada de fachadas por mencionar algunos aspectos, aspectos que en la organización se combaten.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE