ABREN CONVOCATORIA PARA ACCEDER A CRÉDITOS A LA PALABRA EN JM

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Jesús María, invita a la población en general a participar en la convocatoria “Créditos a la Palabra” del Gobierno Federal, en la cual se pueden acceder a montos de hasta 25 mil pesos.

Dicha convocatoria, va dirigida a panaderías, lavanderías, carnicerías, pollerías, auto lavado, eléctrico, artesanías, línea de ropa, zapatos y purificadora de agua, así como para todo tipo de talleres, de torno, mecánico, eléctrico, etcétera; cabe destacar que también incluye a los negocios informales.

El titular de la dependencia Guadalupe Valtierra, explicó que, para poder participar, será necesario comprobar el número de empleados, contar con el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) correcto con inscripción en el RIF, tener 6 meses de antigüedad. La forma de pago puede ser de 36 meses con 3 más en estado de gracia, con pago anual de 874 pesos.

Agregó que, para mayor información, los interesados pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Económico en el complejo Metropolitano.
 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE