Compromisos:
El sector empresarial asume el compromiso de coadyuvar para no incurrir en un incremento indiscriminado de precios.
Los sectores laboral y del campo, se comprometen a mejorar la productividad de sus sectores.
El Gobierno de la República se compromete a continuar el diálogo con los sectores productivos y las medidas de vigilancia, para asegurar la estabilidad de los precios de la canasta básica.
El Gobierno de la República continuará entregando los apoyos a los programas sociales. Y apoyará la modernización de transporte público masivo, así como la movilidad urbana.
A través del Programa de Apoyo Federal al Transporte Masivo, se promoverán proyectos de inversión. También se acompañará la reconversión de unidades de transporte público a combustibles más eficientes y económicos.
El Gobierno de la República se compromete a seguir fomentando inversiones generadoras de empleo.
Durante 2017, comenzarán a operar nuevos estímulos fiscales a la inversión y procesos de simplificación de trámites, en favor especialmente de las pequeñas y medianas empresas.
Se mantendrán finanzas públicas sanas, un sistema financiero sólido y la plena instrumentación de las reformas estructurales.
El presupuesto se ejercerá de manera austera y cuidando en todo momento el gasto social.
Se reforzará también la plataforma de transparencia presupuestaria y de contrataciones gubernamentales.
Además del recorte que ya hizo el Gobierno, por 190 mil millones de pesos, se aplicarán otras medidas de austeridad, incluyendo la reducción en 10% de la partida de sueldos y salarios de servidores públicos federales de mando superior.
El Gobierno de la República reflejará la austeridad que exige el momento.
Arquitectura Residencial: Flexibilidad y Sostenibilidad para el Futuro
Garza Camisay: Innovando en el diseño de viviendas con enfoque integral y respeto por el entorno. Fundado en 2009 en Monterrey, Nuevo León, el Estudio