Avanza la construcción de uno de los planetarios más grande del mundo

Ennead Architects compratió imágenes captadas por drones del progreso de la construcción en su proyecto del Planetario de Shanghái. Anunciado en 2016, el planetario de 38.000 metros cuadrados será uno de los más grandes del mundo. A principios de junio de 2018, casi el 85% de la construcción civil se ha completado, y se alcanzó un nuevo hito ya que se eliminaron las abrazaderas temporales con la estructura en voladizo de 2.000 toneladas.

El Planetario de Shanghai se está construyendo para definir una nueva identidad para el Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghai en el distrito Lingang de la Nueva Área Pudong de Shanghai.

El planetario está diseñado con tres "cuerpos celestes" o formas principales: el Oculus, el Domo Invertido y la Esfera, el proyecto celebra el continuo de tiempo y espacio. El planetario fue creado para simbolizar el futuro de la exploración espacial de China y reinterpretar la historia de la astronomía china. El diseño se centra en el concepto de movimiento orbital.

Las imágenes revelan cómo se están construyendo y organizando las tres formas principales, un proceso para apoyar el flujo de visitantes a través de las galerías. Construido para recordar a los futuros visitantes cómo se originan las concepciones del tiempo en objetos astronómicos, el metraje ofrece una perspectiva aérea que muestra cómo la estructura actuará como un instrumento astronómico. También se muestran los terrenos del proyecto, que también incluirán exhibiciones exteriores, un telescopio solar de setenta y ocho pies de altura y actividades nocturnas en el Observatorio y el Campamento de Observación Juvenil.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE