Es permanente la capacitación de las generaciones de cadetes número 31, 32 y 33, quienes fortalecen su formación en la carrera de Técnico Superior Universitario en Policía Preventiva en el Instituto Superior en Seguridad Pública, generando policías con mayor preparación para nuestra ciudad.
Los cadetes, que pasaron el riguroso proceso de selección de la corporación, continúan con su formación y capacitación profesional en seguridad pública. Estos nuevos estudiantes adquieren los conocimientos necesarios para enfrentar las distintas etapas de su formación con compromiso y dedicación.
Cabe señalar que el Instituto Superior en Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, cuenta con el Certificado de Instancia Capacitadora por parte del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Nacional; y en este sentido, se tiene la apertura para apoyar a otras corporaciones en la formación de mejores policías.
Con estas nuevas generaciones de cadetes, el Municipio de Aguascalientes reitera su compromiso con la formación de mejores policías.