Nayarit.- En el verano del 2020 se le dará la bienvenida a de One&Only Mandarina, el cual promete ser uno de los lugares de ultra lujo en la Riviera Maya.
Este proyecto incluye 55 residencias privadas. Diseñados por Rick Joy Architects y se espera que para el 2022 se inaugure Rosewood Resort & Spa, complejo que contará con una maravillosa vista al mar.
El Jefe de Desarrollo de Negocios, Ricardo Santa Cruz dijo que “Rick Joy Architects fue el indicado, ya que es reconocido por lograr una verdadera comunión con la naturaleza a través de sus diseños.
Por su parte de comentó que One&Only Mandarina Private Homes será una extensión del hotel. De ahí que los residentes podrán acceder a los servicios que ofrece la marca: concierge, chefs privados, Spa, Kids Club de casi 7,900 m2, así como restaurantes exclusivos para adultos y otros de ambiente familiar.
También contarán con un club ecuestre "En Mandarina Polo & Equestrian Club los corredores de todas las edades y grados de habilidad se reunirán para aprender, practicar o competir. “Con una arquitectura innovadora, se coordinará sin esfuerzo con la naturaleza circundante y las comodidades de Mandarina”, confirmó Ricardo Santa Cruz.