CONTINENTAL AMPLÍA SU PLANTA DE CIUDAD JUÁREZ

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La alemana Continental —que se especializa en neumáticos y soluciones tecnológicas para la industria automotriz— inauguró la ampliación de su planta ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, con una inversión aproximada de 8 millones de dólares (mdd).

La fábrica, que se encuentra en el Parque Industrial Panamericano, añadió 10,000 metros cuadrados a  sus instalaciones para alcanzar un área total de de 26,000 metros cuadrados, con el propósito de aumentar la capacidad de fabricación a 40 millones de productos al año, informó la empresa a través de un comunicado.

Ante estos requerimientos de trabajo, se generarán 300 nuevos empleos, comentó por separado el gobierno municipal.
En los próximos dos años, Continental tiene previsto introducir la manufactura de dos nuevos productos de tecnología avanzada y que consisten en el motor de rendimiento Brushless DC Motor y el sensor de medición del flujo de aire Mass Air Flow, los cuales se caracterizan por facilitar la reducción de emisiones de bióxido de carbono de los vehículos en los que son instalados.

Algunos de los clientes más conocidos de la empresa son las maracas automotrices Nissan, Chrysler, Ford y BMW, entre otras.
 
Fuente: http://www.manufactura.mx

 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE