Continua la adecuación de vialidades en municipio capital

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes continúa realizando trabajos de rehabilitación, construcción y adecuación de infraestructura, vialidades y espacios públicos, para que los habitantes del Corazón de México cuenten con obras y servicios que mejoren su calidad de vida.

La Secretaría de Obras Públicas Municipales de Aguascalientes (SOPMA) comenzó los trabajos de rehabilitación de la Calle 5 de Mayo, desde la salida del desnivel (a la altura de la Plaza de la Patria) hasta Ignacio Zaragoza.

Esta obra contempla una inversión de más de un millón 800 mil pesos en trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en 650 metros lineales, lo que beneficiará a 5 mil habitantes de la zona y a miles más que transitan diariamente por esta vialidad.

Los trabajo se están realizando por la noche para no causar molestias tanto a automovilistas como a peatones, por lo que además se pide la comprensión y colaboración de la ciudadanía, con el fin de que la obra pueda terminar lo antes posible.

Estas labores se suman a las que realiza la SOPMA en calles, avenidas, parques, jardines, escuelas e instalaciones deportivas de diferentes colonias y comunidades, con el fin de que las familias cuenten con espacios y vialidades dignas, reafirmando así el compromiso por parte del Ayuntamiento de hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE