¡PANE es un proyecto con la intención de crear experiencias!

El restaurante se diseñó con la premisa de ser un ambiente moderno y fresco. Bajo una connotación orgánica y tomando como base una gama de materiales artesanales, se configuró una atmósfera que...

5 Arquitectos mexicanos que debes conocer

La arquitectura mexicana ha tenido a lo largo de mucho tiempo, dignos representantes que han logrado posicionar esta actividad a nivel mundial, poniendo siempre una característica de la esencia que tiene...

Aprueba CDMX construcción de 17 edificios en Reforma

El Paseo de la Reforma ha sido símbolo del desarrollo de la ciudad y del país como un importante punto de encuentro cultural, comercial y político. Es por eso por lo que, el Gobierno de la Ciudad de...

Árboles futuristas de Singapur

La firma Grant Associates fue la encargada de realizar el plan maestro para Marina South Gardens en Singapur como parte del proyecto National Parks Board Gardens by the Bay. El recinto tiene una...

ARQUITECTURA BARROCA EN MÉXICO

Los centros de mayor desarrollo del barroco en México, fueron la CDMX y Puebla. La arquitectura fue la disciplina que mayor importancia cobró con respecto a otras artes. A diferencia del barroco...

Arquitectura Mediterránea Moderna

La arquitectura mediterránea moderna, es un estilo con influencia griega, española e italiana, se puede considerar que este tipo de diseños tienen el felling de una casa de campo.   En la arquitectura de los...

Día a Día

obras de conexión a Santa Lucía costarán 41,097 mdp

obras de conexión a Santa Lucía costarán 41,097 mdp

Las obras de conexión terrestre del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tendrán un costo de 41,097 millones de pesos para conectar Santa Lucía con la Zona Metropolitana del Valle de México. El proyecto del AIFA, a cargo del ingeniero militar Gustavo Vallejo, supera el 60% de avance, sólo el 35%...

CONCRETO APARENTE

CONCRETO APARENTE

El hormigón, como también se lo llama, es uno de los materiales de construcción preferidos por los arquitectos contemporáneos, debido a su bajo precio y notable maleabilidad.  Joseph Aspdin y James Parker patentaron el cemento Portland en 1824, que no es otra cosa que el aglomerante más utilizado para fabricar...

MÁS ALLÁ DE LA CONSTRUCCIÓN

Vicente Guerrero y Nicolás Bravo

Vicente Guerrero y Nicolás Bravo

  Las similitudes y coincidencias entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, dos personajes importantes en la historia de México son realmente sorprendentes. Los dos son originarios de lo que hoy conocemos como el estado de Guerrero, ahí crecieron y ninguno pudo acceder a la educación o instrucción formal en su...

LA IMPORTANCIA DE ORDENAR LA CASA ANTES DE VOLVER A LA RUTINA

LA IMPORTANCIA DE ORDENAR LA CASA ANTES DE VOLVER A LA RUTINA

Está demostrado que vivir en un entorno organizado reduce considerablemente nuestro nivel de estrés y que el momento ideal para poner orden en nuestra vivienda es justo antes de la vuelta al trabajo y del inicio del curso escolar. Dedicar tiempo a pensar dónde colocar cada cosa y contar con...

Las universidades latinoamericanas, muy atrás de las de EU y Canadá

Las universidades latinoamericanas, muy atrás de las de EU y Canadá

Sólo 24 universidades mexicanas aparecen entre las mil 300 que contiene el QS World Rankings 2022 que se difundió hace unos días. El QS, junto con el Times Higher Education World University Rankings (THE) y el Academic Ranking of World Universities (Shanghai Ranking), es uno de los índices más influyentes...

Videos

Revista Digital

Redes Sociales

Proyectos Arquitectonicos

CASA CX3 / LM Arkylab

CASA CX3 / LM Arkylab

Dentro del condominio Tierraverde al norte de la ciudad de Aguascalientes en un predio de 750m2 se desplanta el proyecto de la casa CX3, residencia unifamiliar con un programa típico...

Perfiles

Antoni Gaudí, el máximo exponente del modernismo

Antoni Gaudí, el máximo exponente del modernismo

Antoni Gaudí nació en España en 1852 y murió en 1926. Él es sin duda uno de los arquitectos más famosos del siglo XX, este prolífico hombre es el máximo...

« »



Kohler Co., líder mundial en el diseño e innovación de productos para la cocina y el baño, celebra 30 años de presencia en México optimizando el estilo de vida de todos aquellos que hacen de sus productos parte de su vida.

Esta compañía fundada en 1873, es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos. Su larga historia está impregnada de tradición, excelencia e innovación y un firme compromiso de generar un impacto positivo en el mundo. Además de crear productos de bienestar, cuenta con iniciativas que ayudan a las comunidades y al mundo.

BIENESTAR Y BELLEZA A LA VIDA COTIDIANA
Las Dimensiones del Bienestar, Perspectiva del Año 2021 de Kohler, explora el impacto profundo que el diseño puede tener en el bienestar, especialmente la importancia de los hábitos de salud, limpieza de los ambientes y la higiene personal como parte de una experiencia general.
 
Esta perspectiva desafía aún más las convicciones, provoca discusiones e identifica cómo las corrientes cambiantes en la moda, los negocios, los estilos de vida y cultura influyen en el futuro de la arquitectura y el diseño. Utilizando las tendencias globales de diseño junto con los insights del consumidor, Las Dimensiones del Bienestar abre una ventana a la forma en la que los estilos de vida y los hábitos personales cambian y evolucionan en respuesta a los eventos globales. Esto fomenta una conversación relevante y de cara al futuro sobre la importante relación entre los entornos y el bienestar.


 
DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Las Dimensiones del Bienestar expresan elementos de gran comodidad dentro de un mismo espacio. Así surgen estas colecciones que se posicionan cada vez más para crear ambientes placenteros:
“Kohler ha sido líder en el desarrollo de bidés, sanitarios inteligentes y asientos bidés durante décadas en el mercado global”, asegura Larry Yuen, presidente del grupo Kitchen & Bath.
 
Los asientos con funcionalidad bidé, además de elegantes, optimizan la calidad de cualquier sanitario y ofrecen comodidades personalizables que solo se encuentran en un spa o un hotel de lujo, como la limpieza con agua tibia, asiento con calefacción y luz nocturna, entre muchas otras.
 
Los sistemas de ducha digital, brindan la mejor experiencia personalizada tipo spa para cualquier preferencia y miembro del hogar. Se puede agregar KOHLER Konnect, con control de voz y aplicaciones, para acceder a los ajustes preestablecidos, realizar ajustes o utilizar funciones de ahorro de agua.
 
Los acabados Kohler marcan visualmente el tono de la historia de cualquier espacio, transmitiendouna personalidad única, gracias a una gama completa de colores. Los acabados de KOHLER estándiseñados para cumplir con todos los gustos y estilos individuales de sus clientes.
 
Diferentes colecciones de Grifos de lavabo que permiten crear looks únicos de acuerdo a tu estilo, personalidad, innovación y tendencias.
 
Esta colección transmite un ambiente moderno y minimalista con elementos de calidez entretejidos por todas partes. Ofrece un nuevo giro de diseño, al presentar líneas suaves y formas asimétricas esculpidas. Cuenta con la exclusiva tecnología de pared fina Supramic, con estética elegante y visualmente delicada.
 
De esta forma, Kohler sigue avanzando y creciendo continuamente en el mundo. Dentro del mercado mexicano, la marca se acerca cada vez más a todos aquellos clientes que quieran adquirirla, por medio de expansión y fortalecimiento de puntos de venta, lanzamiento de productos alineados a las necesidades del mercado nacional y siempre enfocado en mejorar el estilo de vida de sus clientes.
 
Kohler con su filosofía del buen vivir inspira a las personas a construir un futuro mejor, se apasiona por el proceso creativo y se esfuerza por ofrecer productos y experiencias que agreguen valor a nuestra vida diaria y ayuden a crear momentos inolvidables.


 
EL MUNDO KOHLER - 30 AÑOS EN MÉXICO
KOHLER CUENTA CON MÁS DE 50 FÁBRICAS EN TODO EL MUNDO Y 37,000 EMPLEADOS, CON DOS DE LOS MEJORES COMPLEJOS HOTELEROS CINCO ESTRELLAS DEL MUNDO Y CLUB DE GOLF EN KOHLER, WISCONSIN Y EN ST. ANDREWS,
ESCOCIA.
KOHLER K&B LLEGÓ A MÉXICO EN 1991, CON LA INAUGURACIÓN DE UNA FÁBRICA DE PORCELANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN NUEVO LEÓN, QUE HOY PRODUCE ALREDEDOR DE 6 MILLONES DE PIEZAS AL AÑO. KOHLER MÉXICO CUENTA CON MÁS DE 3,500 ASOCIADOS, DOS PLANTAS DE FABRICACIÓN, UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA CLIENTES LOCALES E INTERNACIONALES, GRANDES DISTRIBUIDORES Y MÁS DE 100 SHOWROOMS A NIVEL NACIONAL QUE LE HAN PERMITIDO NO SOLO POSICIONARSE COMO LÍDER EN DISEÑO TECNOLOGÍA Y DESEMPEÑO DE PRODUCTOS DE PLOMERÍA SINO COMO CREADORES DE TENDENCIA.

Perfiles

Colaboradores | Aldo Paul Ortega Molina

Colaboradores | Aldo Paul Ortega Molina

Aldo Paul Ortega Molina, nació en Torreón, Coahuila, México el día 10 de Julio de 1972. Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente es presidente de la Federación de Colegio de...

« »


Kohler Co., líder mundial en el diseño e innovación de productos para la cocina y el baño, celebra 30 años de presencia en México optimizando el estilo de vida de todos aquellos que hacen de sus productos parte de su vida.

Esta compañía fundada en 1873, es una de las empresas privadas más grandes y antiguas de Estados Unidos. Su larga historia está impregnada de tradición, excelencia e innovación y un firme compromiso de generar un impacto positivo en el mundo. Además de crear productos de bienestar, cuenta con iniciativas que ayudan a las comunidades y al mundo.

BIENESTAR Y BELLEZA A LA VIDA COTIDIANA
Las Dimensiones del Bienestar, Perspectiva del Año 2021 de Kohler, explora el impacto profundo que el diseño puede tener en el bienestar, especialmente la importancia de los hábitos de salud, limpieza de los ambientes y la higiene personal como parte de una experiencia general.
 
Esta perspectiva desafía aún más las convicciones, provoca discusiones e identifica cómo las corrientes cambiantes en la moda, los negocios, los estilos de vida y cultura influyen en el futuro de la arquitectura y el diseño. Utilizando las tendencias globales de diseño junto con los insights del consumidor, Las Dimensiones del Bienestar abre una ventana a la forma en la que los estilos de vida y los hábitos personales cambian y evolucionan en respuesta a los eventos globales. Esto fomenta una conversación relevante y de cara al futuro sobre la importante relación entre los entornos y el bienestar.


 
DISEÑO Y TECNOLOGÍA
Las Dimensiones del Bienestar expresan elementos de gran comodidad dentro de un mismo espacio. Así surgen estas colecciones que se posicionan cada vez más para crear ambientes placenteros:
“Kohler ha sido líder en el desarrollo de bidés, sanitarios inteligentes y asientos bidés durante décadas en el mercado global”, asegura Larry Yuen, presidente del grupo Kitchen & Bath.
 
Los asientos con funcionalidad bidé, además de elegantes, optimizan la calidad de cualquier sanitario y ofrecen comodidades personalizables que solo se encuentran en un spa o un hotel de lujo, como la limpieza con agua tibia, asiento con calefacción y luz nocturna, entre muchas otras.
 
Los sistemas de ducha digital, brindan la mejor experiencia personalizada tipo spa para cualquier preferencia y miembro del hogar. Se puede agregar KOHLER Konnect, con control de voz y aplicaciones, para acceder a los ajustes preestablecidos, realizar ajustes o utilizar funciones de ahorro de agua.
 
Los acabados Kohler marcan visualmente el tono de la historia de cualquier espacio, transmitiendouna personalidad única, gracias a una gama completa de colores. Los acabados de KOHLER estándiseñados para cumplir con todos los gustos y estilos individuales de sus clientes.
 
Diferentes colecciones de Grifos de lavabo que permiten crear looks únicos de acuerdo a tu estilo, personalidad, innovación y tendencias.
 
Esta colección transmite un ambiente moderno y minimalista con elementos de calidez entretejidos por todas partes. Ofrece un nuevo giro de diseño, al presentar líneas suaves y formas asimétricas esculpidas. Cuenta con la exclusiva tecnología de pared fina Supramic, con estética elegante y visualmente delicada.
 
De esta forma, Kohler sigue avanzando y creciendo continuamente en el mundo. Dentro del mercado mexicano, la marca se acerca cada vez más a todos aquellos clientes que quieran adquirirla, por medio de expansión y fortalecimiento de puntos de venta, lanzamiento de productos alineados a las necesidades del mercado nacional y siempre enfocado en mejorar el estilo de vida de sus clientes.
 
Kohler con su filosofía del buen vivir inspira a las personas a construir un futuro mejor, se apasiona por el proceso creativo y se esfuerza por ofrecer productos y experiencias que agreguen valor a nuestra vida diaria y ayuden a crear momentos inolvidables.


 
EL MUNDO KOHLER - 30 AÑOS EN MÉXICO
KOHLER CUENTA CON MÁS DE 50 FÁBRICAS EN TODO EL MUNDO Y 37,000 EMPLEADOS, CON DOS DE LOS MEJORES COMPLEJOS HOTELEROS CINCO ESTRELLAS DEL MUNDO Y CLUB DE GOLF EN KOHLER, WISCONSIN Y EN ST. ANDREWS,
ESCOCIA.
KOHLER K&B LLEGÓ A MÉXICO EN 1991, CON LA INAUGURACIÓN DE UNA FÁBRICA DE PORCELANA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN NUEVO LEÓN, QUE HOY PRODUCE ALREDEDOR DE 6 MILLONES DE PIEZAS AL AÑO. KOHLER MÉXICO CUENTA CON MÁS DE 3,500 ASOCIADOS, DOS PLANTAS DE FABRICACIÓN, UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN PARA CLIENTES LOCALES E INTERNACIONALES, GRANDES DISTRIBUIDORES Y MÁS DE 100 SHOWROOMS A NIVEL NACIONAL QUE LE HAN PERMITIDO NO SOLO POSICIONARSE COMO LÍDER EN DISEÑO TECNOLOGÍA Y DESEMPEÑO DE PRODUCTOS DE PLOMERÍA SINO COMO CREADORES DE TENDENCIA.
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 345