¡Espacios flexibles y ergonómicos!

La pandemia del Covid-19 trajo nuevas costumbres, las personas se han quedado en su casa para realizar sus actividades, algunas de ellas han decidido remodelar su hogar para sentirse más cómodos e...

¡JARDINES INTERIORES!

Sabemos bien que los jardines nos llenan de vida, hacen de nuestro entorno un área relajante y además purifican nuestro espacio, sin embargo, estos beneficios no solamente puedes disfrutarlos al aire...

1La industria inmobiliaria

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, el sector que representa podría ser la industria impulsora de la economía tras la pandemia, esto, debido a que se ha recuperado...

2 EL CUIDADO DEL AGUA ¿QUIÉN APRUEBA Y QUIÉN REPRUEBA ALREDEDOR DEL MUNDO?

En 20 años una quinta parte de los países del mundo padecerán escases de agua. El cambio climático, la pésima infraestructura y las políticas insuficientes han generado un panorama desalentador al...

ABC DE LAS FIANZAS PARA LA OBRA

En el ámbito de la construcción es imposible dejar de lado la parte administrativa. Permisos, impuestos, facturación, cálculos de escritorio, estimaciones y una larga lista de documentos que el...

AQ Acentor invierte 350 millones de euros en Valencia

AQ Acentor, promotora inmobiliaria, anunció que pondrá en marcha el mayor gran complejo multifuncional Next Gen de España. La empresa, perteneciente al gestor alemán de fondos Aquila Capital,...

         

 
 
 
 
 
 
 

Día a Día

Declaración anual 2022. Te decimos de qué manera deducir tu hipoteca

Declaración anual 2022. Te decimos de qué manera deducir tu hipoteca

¿Eres persona física? Debes saber que el 30 de abril vence el plazo para hacer tu declaración anual 2022. Si tienes una vivienda, te decimos de qué manera deducir tu hipoteca.   Lo que debes saber sobre deducir tu hipoteca Al ser dueño o dueña de una propiedad, creas un...

Vive en una casa sustentable: tips para tener un hogar eco-friendly

Vive en una casa sustentable: tips para tener un hogar eco-friendly

¿Qué es una casa sustentable? Una casa sustentable es una edificación que ayuda a disminuir la contaminación. Además, te permite aprovechar los recursos de la zona donde vives sin generar desechos ni dañar el ambiente.   El objetivo de este tipo de viviendas es reducir el impacto ambiental y la...

MÁS ALLÁ DE LA CONSTRUCCIÓN

UNA INICIATIVA DE LEY QUE CAMBIARÁ AL ESTADO

UNA INICIATIVA DE LEY QUE CAMBIARÁ AL ESTADO

Siempre he defendido al emprendimiento como el motor de una sociedad, pero ante un sistema educativo como el nuestro, que prioriza la memoria antes que a la innovación y al emprendimiento, es fundamental desarrollar un cambio radical que nos lleve a formar a los jóvenes que necesita el país para...

Thor Urbana impulsa la reactivación económica en San Luis Potosí con The Park

Thor Urbana impulsa la reactivación económica en San Luis Potosí con The Park

San Luis Potosí, SLP.- Con una posición estratégica en el centro del país y con un vibrante sector comercial, turístico e industrial, San Luis Potosí será la sede del nuevo complejo de usos mixtos y lifestyle center The Park, proyecto con el que la firma inmobiliaria Thor Urbana busca impulsar...

ARQUITECTURA BARROCA EN MÉXICO

ARQUITECTURA BARROCA EN MÉXICO

Los centros de mayor desarrollo del barroco en México, fueron la CDMX y Puebla. La arquitectura fue la disciplina que mayor importancia cobró con respecto a otras artes. A diferencia del barroco europeo que se desarrolló entre 1600 y 1750, el barroco mexicano rompe con esta delimitación y se sitúa...

Videos

Edición Aguascalientes

Edición Guanajuato

Edición Monterrey

Redes Sociales FB

Proyectos Arquitectonicos

¡Norman Foster, un arquitecto “fuera de serie”!

¡Norman Foster, un arquitecto “fuera de serie”!

Norman Robert Foster es uno de los arquitectos más reconocidos a nivel mundial, fue galardonado con el premio Pritzker en 1999 y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes...

Perfiles

Le Corbusier, Con un caudal de ideas innovadoras

Le Corbusier, Con un caudal de ideas innovadoras

Charles-Édouard Jeanneret-Gris, más conocido a partir de la década de 1920​ como Le Corbusier, nació en La Chaux-de-Fonds, Cantón de Neuchâtel en Suiza el 6 de octubre de 1887 y...

« »


La tecnología se ha convertido en un gran aliado para el éxito empresarial, siendo importante en todos los procesos, desde la producción hasta la relación con el cliente. La elección de utilizar software CRM para actualizaciones de la arquitectura aporta innovación en la creación y presentación de proyectos, además de hacer los procesos más prácticos y rápidos y hacer la propuesta más atractiva visualmente para los clientes.

La gestión y la administración también se benefician enormemente del uso de software, ya que permiten un mayor control sobre la producción y las finanzas, así como mejores relaciones con los clientes.

Pero, ¿qué es el software CRM?
El software CRM se refiere a una herramienta que permite a las empresas monitorear todas las interacciones con los clientes, con el fin de ganar más ventas. Además, también abarca a los futuros consumidores, lo que hace que los clientes potenciales avancen a través del embudo.

¿Para qué se utiliza?
Es una herramienta que cuenta con un conjunto de información cuyo foco principal es la relación con el consumidor. Todos los procesos, operaciones y acciones deben crearse para servir al cliente en todos los aspectos.

En el sistema CRM es posible concentrar, en una única plataforma, sus actividades comerciales, simplificando los procesos de trabajo, además de gestionar toda la comunicación con el cliente. Porque, a través de él, se almacena toda la información de contacto como teléfono, nombre, dirección, correo electrónico.
Un sistema CRM debe ser capaz de crear una canalización de desarrollo empresarial para ayudar a su equipo a concentrarse en los clientes adecuados en el momento adecuado.
Las características del software de gestión de relaciones con los clientes incluyen personalización, automatización de marketing y acceso remoto de clientes.

La importancia de la herramienta CRM
La importancia de tener una gestión es comprender mejor a los clientes y facilitar la creación de acciones específicas. Eso es porque el software CRM le permite hacer un seguimiento detallado de todos los contactos del consumidor con su servicio.

Muchas empresas, especialmente en el sector de la arquitectura, aún registran clientes en hojas de cálculo. El gran problema de esta práctica es precisamente la pérdida de tiempo que se genera en una tarea. Es necesario organizar todo con frecuencia, y aún existe la posibilidad de que no todos los empleados tengan acceso a la información.
Pero utilizando un software CRM, esto ya no es un problema, porque todos los datos se organizan de forma automatizada, optimizando todos los procesos, permitiendo acceder a la información desde cualquier lugar.


Software para gestión y administración empresarial
Controlar la entrada y salida de dinero del efectivo de la empresa, así como las responsabilidades fiscales, laborales y todo lo que implica la gestión de un negocio es mucho más práctico con la ayuda de un software dirigido a estas funciones.

Pero, no basta con adquirir un software para el despacho de arquitectura: es necesario saber utilizarlo y adoptar la gestión empresarial como filosofía dentro de la organización. Organizar, controlar los procesos internos y estructurar el equipo, con una definición de responsabilidades para cada uno, es el primer paso para poner en marcha una política de gestión empresarial.

Existen muchas opciones de programas dirigidos a la gestión financiera y el control de las empresas, incluido el mercado de la arquitectura. Para elegir un software de oficina de arquitectura ideal para su negocio, es importante buscar soluciones flexibles que permitan adaptar las funciones del programa a las necesidades de su segmento.

Tipos de software CRM
Descubra algún software innovador para adoptar en su oficina de arquitectura:

Navis
Es un software integrado para gestionar de forma eficiente cualquier empresa que desarrolle proyectos. Con él, no solo tiene un sistema integrado y automático que hace que administrar su negocio sea más simple y eficiente, sino una herramienta que le permite analizar completamente el desempeño de su negocio.

DOit
Es un sistema que fue desarrollado para oficinas de arquitectura e interiores. El objetivo es ayudar a la empresa en la gestión de sus actividades diarias, desde el primer contacto / prospección del cliente hasta la entrega final del proyecto. Con DOit se puede saber exactamente cuánto esfuerzo se utilizó en un proyecto determinado y, en consecuencia, determinar el resultado.

 Construmanager
Es la plataforma online más completa y funcional para la gestión de proyectos y obras en el sector de la arquitectura y la construcción. La mejor solución para tener todos los proyectos y documentos en un solo lugar, conectar e integrar personas y asegurarse de que todos tengan siempre la última versión de cada documento.
Utilizando la última tecnología en software y servidores de clase mundial, la plataforma está preparada para atender desde los proyectos más simples hasta los más complejos, garantizando rapidez, estabilidad y confiabilidad del servicio.

Conclusión
El uso de tecnología dentro de las empresas es un factor competitivo y exitoso para negocios de todos los segmentos. La adopción de software para actualizaciones arquitectónicas es fundamental para asegurar el espacio de la empresa en el mercado, además de ser un gran método para reducir costos y aumentar sus ingresos.
CRM está demostrando cada vez más ser el mejor recurso tecnológico en el que una empresa puede invertir, además de ser el mercado de software más grande del mundo.

Por: Agda Cardoso.-  Escritora, gestora de contenidos para sitios web, lectora, amante de la fotografía, la música y el arte.

Perfiles

Colaboradores | Aldo Paul Ortega Molina

Colaboradores | Aldo Paul Ortega Molina

Aldo Paul Ortega Molina, nació en Torreón, Coahuila, México el día 10 de Julio de 1972. Arquitecto egresado de la Universidad Autónoma de Coahuila. Actualmente es presidente de la Federación de Colegio de...

« »

La tecnología se ha convertido en un gran aliado para el éxito empresarial, siendo importante en todos los procesos, desde la producción hasta la relación con el cliente. La elección de utilizar software CRM para actualizaciones de la arquitectura aporta innovación en la creación y presentación de proyectos, además de hacer los procesos más prácticos y rápidos y hacer la propuesta más atractiva visualmente para los clientes.

La gestión y la administración también se benefician enormemente del uso de software, ya que permiten un mayor control sobre la producción y las finanzas, así como mejores relaciones con los clientes.

Pero, ¿qué es el software CRM?
El software CRM se refiere a una herramienta que permite a las empresas monitorear todas las interacciones con los clientes, con el fin de ganar más ventas. Además, también abarca a los futuros consumidores, lo que hace que los clientes potenciales avancen a través del embudo.

¿Para qué se utiliza?
Es una herramienta que cuenta con un conjunto de información cuyo foco principal es la relación con el consumidor. Todos los procesos, operaciones y acciones deben crearse para servir al cliente en todos los aspectos.

En el sistema CRM es posible concentrar, en una única plataforma, sus actividades comerciales, simplificando los procesos de trabajo, además de gestionar toda la comunicación con el cliente. Porque, a través de él, se almacena toda la información de contacto como teléfono, nombre, dirección, correo electrónico.
Un sistema CRM debe ser capaz de crear una canalización de desarrollo empresarial para ayudar a su equipo a concentrarse en los clientes adecuados en el momento adecuado.
Las características del software de gestión de relaciones con los clientes incluyen personalización, automatización de marketing y acceso remoto de clientes.

La importancia de la herramienta CRM
La importancia de tener una gestión es comprender mejor a los clientes y facilitar la creación de acciones específicas. Eso es porque el software CRM le permite hacer un seguimiento detallado de todos los contactos del consumidor con su servicio.

Muchas empresas, especialmente en el sector de la arquitectura, aún registran clientes en hojas de cálculo. El gran problema de esta práctica es precisamente la pérdida de tiempo que se genera en una tarea. Es necesario organizar todo con frecuencia, y aún existe la posibilidad de que no todos los empleados tengan acceso a la información.
Pero utilizando un software CRM, esto ya no es un problema, porque todos los datos se organizan de forma automatizada, optimizando todos los procesos, permitiendo acceder a la información desde cualquier lugar.


Software para gestión y administración empresarial
Controlar la entrada y salida de dinero del efectivo de la empresa, así como las responsabilidades fiscales, laborales y todo lo que implica la gestión de un negocio es mucho más práctico con la ayuda de un software dirigido a estas funciones.

Pero, no basta con adquirir un software para el despacho de arquitectura: es necesario saber utilizarlo y adoptar la gestión empresarial como filosofía dentro de la organización. Organizar, controlar los procesos internos y estructurar el equipo, con una definición de responsabilidades para cada uno, es el primer paso para poner en marcha una política de gestión empresarial.

Existen muchas opciones de programas dirigidos a la gestión financiera y el control de las empresas, incluido el mercado de la arquitectura. Para elegir un software de oficina de arquitectura ideal para su negocio, es importante buscar soluciones flexibles que permitan adaptar las funciones del programa a las necesidades de su segmento.

Tipos de software CRM
Descubra algún software innovador para adoptar en su oficina de arquitectura:

Navis
Es un software integrado para gestionar de forma eficiente cualquier empresa que desarrolle proyectos. Con él, no solo tiene un sistema integrado y automático que hace que administrar su negocio sea más simple y eficiente, sino una herramienta que le permite analizar completamente el desempeño de su negocio.

DOit
Es un sistema que fue desarrollado para oficinas de arquitectura e interiores. El objetivo es ayudar a la empresa en la gestión de sus actividades diarias, desde el primer contacto / prospección del cliente hasta la entrega final del proyecto. Con DOit se puede saber exactamente cuánto esfuerzo se utilizó en un proyecto determinado y, en consecuencia, determinar el resultado.

 Construmanager
Es la plataforma online más completa y funcional para la gestión de proyectos y obras en el sector de la arquitectura y la construcción. La mejor solución para tener todos los proyectos y documentos en un solo lugar, conectar e integrar personas y asegurarse de que todos tengan siempre la última versión de cada documento.
Utilizando la última tecnología en software y servidores de clase mundial, la plataforma está preparada para atender desde los proyectos más simples hasta los más complejos, garantizando rapidez, estabilidad y confiabilidad del servicio.

Conclusión
El uso de tecnología dentro de las empresas es un factor competitivo y exitoso para negocios de todos los segmentos. La adopción de software para actualizaciones arquitectónicas es fundamental para asegurar el espacio de la empresa en el mercado, además de ser un gran método para reducir costos y aumentar sus ingresos.
CRM está demostrando cada vez más ser el mejor recurso tecnológico en el que una empresa puede invertir, además de ser el mercado de software más grande del mundo.

Por: Agda Cardoso.-  Escritora, gestora de contenidos para sitios web, lectora, amante de la fotografía, la música y el arte.
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 345