El Municipio de Jesús María, entregó a habitantes de la localidad de San Antonio de los Horcones, obras por más de 400 mil pesos mismos que fueron invertidos en la construcción de guarniciones y banquetas de la calle Jesús Medina Gómez.
Al respecto, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, sostuvo que, si bien esta entrega es una obra pequeña, se espera que este mismo año se concrete la pavimentación de dicha vialidad.
“Me da gusto ver cuánto cambian las calles cada vez que intervenimos con algún tipo de servicio o equipamiento; ésta es una primera parte de lo mucho que falta por hacer, mi compromiso con ustedes y con todos los ciudadanos es que el desarrollo de Jesús María sea parejo”.
Al referirse al avance de los servicios, el alcalde sostuvo que les apuesta también a las delegaciones municipales para que vayan avanzando poco a poco con obras como drenaje, pavimentación, alumbrado, etcétera.
Por último, Antonio Arámbula invitó a la población a participar con el Gobierno Municipal, por medio del pago puntual de sus servicios como el agua e impuestos, entre ellos el predial, los cuales son vitales para la operación oportuna del Municipio ante necesidades particulares.