ÉSTE ES EL SENSUAL REDISEÑO DE KARIM RASHID PARA UN RESORT DE CANCÚN

s
El complejo tiene forma de cadera y su concepto busca que los clientes experimenten un atmósfera sensual a través de colores brillantes, formas redondeadas
http://static.obrasweb.mx/media/2017/25/01/karim-rashid-temptacion-cancun-resort20170125141648.jpg
  
CIUDAD DE MÉXICO.- Temptation Cancún Resort reabrirá sus puertas el próximo otoño tras ser remodelado con un 'rostro sexy' por el afamado diseñador egipcio Karim Rashid, quien se inspiró en el cuerpo humano y le otorgó una fachada suave y multicolor. 
El hotel, enfocado exclusivamente en viajeros del mundo mayores de 21 años de edad, cuenta con siete pisos y 430 habitaciones.
Está diseñado en forma de cadera y su concepto busca que los clientes experimenten un atmósfera sensual a través de colores brillantes, formas redondeadas, amorfas y humanas creadas para estimular sentimientos de conexión y atracción, de acuerdo con un comunicado del complejo hotelero. 
El recinto ofrecerá además un restaurante con temática afrodisicaca, cinco bares, un spa, gimnasio y dos piscinas. 
Entre los componentes favoritos de Rashid se encuentra la fachada, una impresionante atracción visual que atraviesa el frente de la propiedad con una pequeña abertura en forma de orificio, atrayendo a los huéspedes al sensual interior ondulado del hotel.
Por este proyecto, el diseñador fue reconocido en meses recientes por los Premios de Construcción e Ingeniería 2016 de la revista Build Magazine. Fue merecedor del distintivo al Mejor Diseño de Interiores y Exteriores y el de Mejor proyecto de los Estados Unidos y Hospitalidad.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE