LA UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC PRESENTÓ LA MAESTRIA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIO CON VALIDEZ EN MÉXICO Y EN ESTADOS UNIDOS.

A partir del mes de septiembre la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes ofrecerá el primer MBA en Aguascalientes, lo que permitirá que una persona pueda estudiar una Maestría en Administración de Negocios y obtener un título con validez en México y en Estados.

Esto es posible gracias al acuerdo que la institución mexicana firmó con la Franklin Univerity de Ohio, una institución multigalardonada, fundada en 1902 y que previamente certificó a la plantilla docente que impartirá cátedra en el postgrado. El plan de estudios consta de 5 cuatrimestres, las clases se impartirán viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Cada mensualidad tiene un costo de 10 mil pesos y hay planes de financiamiento. El periodo de inscripciones arrancó este 07 de junio y concluirá en septiembre, mes en el que comenzará el curso. En el evento se dio a conocer que al concluir los estudios el egresado habrá adquirido una base de conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentar los retos de las organizaciones actuales.

 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE