LABORATORIO DE SOPMA SE ASOCIA A LA ANALISEC


 
  • Con la intención de garantizar que la obra pública sea de calidad, se ha capacitado al personal de la secretaria.
  • La Asociación Civil avala el trabajo realizado por la dependencia pública.
     
La Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción ANALISEC que preside el Ing. Luis Gerardo del Muro, entregó una serie de constancias de participación del curso de Ensayos de Aptitud, que se realizó en noviembre pasado en las instalaciones de Matra Concretos.
 
Entre los laboratorios que recibieron el documento, se encuentra el de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes, que además fue aceptado como socio del organismo.
 
En ese sentido, el Ing. Miguel Ángel Huizar Botello, director de obras en la SOPMA se dijo satisfecho por el trabajo que el laboratorio de la secretaría está realizando, manifestando que está al nivel de otros privados y agregó que eso ha sido posible gracias al apoyo de ANALISEC y a la capacitación constante que han recibido quienes trabajan en la dependencia municipal.
 
Huizar Botello reconoció también, el trabajo conjunto que se hace con otras organizaciones, como los colegios de profesionistas y las cámaras empresariales. 
 
Finalmente, el funcionario municipal señaló que la ANALISEC es testigo de cómo la secretaria toma en cuenta la opinión de los laboratorios especializados, ya que ello garantiza el tener obras de calidad.
 
Por su parte, Luis Gerardo del Muro, presidente de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción dijo que la constancia que recibe el laboratorio de la SOPMA revierte gran importancia, ya que lo posiciona a la par de los más reconocidos.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE