“Para mí el incursionar en la industria de la construcción, es muy apasionante, desde niña siempre he estado en el ambiente, me di cuenta que lo mío era la arquitectura cuando mi padre me mando a la obra, antes tenía pensado ser ingeniera. Me parece muy padre poder materializar el sueño de una persona, en el lugar que pueda habitar”.
¿Dónde realizaste tus estudios?
“En el Tec de Monterrey”.
¿Quién te inspira?
“Mi familia siempre ha sido mi inspiración, en definitiva mis padres han sido un gran ejemplo y me han apoyado en todo, también mi hermano y mi esposo”.
¿A quién admiras?
“Luis Barragán ha sido una inspiración para mí, me encanta su trabajo, revolucionó su época y puso en alto el nombre de México. También mi papa ha sido una inspiración, ya que es un ejemplo del trabajo duro y el esfuerzo”.
¿Un proyecto por realizar?
“Continuar con la empresa que hemos creado, es algo que apenas han empezado y está teniendo mucho éxito, pero la idea es llevarlo a algo mucho más grande. Hemos empezado la construcción del Fraccionamiento Viña Antigua”.
¿Una meta por cumplir?
“Mi meta personal es superarse cada día más, sentirme plena y exitosa tanto en lo personal y profesional, también lograr que mi empresa sea una de las más reconocidas por calidad y servicio al cliente”.