Modernización de Ensenada favorece atracción de turismo: CMIC

Invertir en la modernización de vialidades y plazas públicas de la ciudad atraerá como consecuencia la atracción de turistas, tanto regionales como de los estados vecinos, por ello la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Baja California respalda dicha medida.

Cruz Adrián Santos Macías, presidente de la CMIC en la entidad, indicó que después del Covid-19, los resultados arrojan que ahora el turismo se volverá más local y regional; los visitantes buscan encontrar lugares abiertos y con vialidades seguras.

Recordó que desde hace muchos años la ciudad no recibe tantas obras al mismo tiempo, ya sea con dinero del Estado o del Gobierno Federal, sobre todo que tengan que ver con la modernización de parques, plazas y ahora la creación de un parque para patinaje o la renovación del nodo El Gallo, estimada tan solo esta obra en más de 180 millones de pesos.

Comparte

Lo más reciente

La Camioneta para el Ingeniero Moderno

Presentamos algunas opciones que combinan tecnología avanzada, robustez y confort, cualidades que los ingenieros valoran tanto en su trabajo como en su vida diaria. En

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE