MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES REHABILITA RED DE AGUA POTABLE EN SAN JOSÉ DEL ARENAL Y EL CERRITO DE LA CRUZ

  • A través de CCAPAMA se Invierten más de 3 millones de pesos en los trabajos de sustitución de tubería  
 

Este martes, la presidenta municipal supervisó obras de rehabilitación de la red de agua potable en las colonias San José del Arenal y el Cerrito de la Cruz (Jesús Gómez Portugal), donde se invierten más de 3 millones de pesos.

Estos proyectos se realizan en correspondencia las solicitudes de los vecinos, en donde se beneficiará a cientos de habitantes con mejor infraestructura.

En San José del Arenal se trabaja en la instalación de 112 nuevas tomas domiciliarias, así como en la sustitución de la tubería en tramos de las calles: San Miguel el Alto, Tepezalá y Prolongación Cedro.

Por otra parte, en el Cerrito de la Cruz se construirán otras 112 tomas domiciliarias y debido a la antigüedad de las instalaciones hidrosanitarias se renovará la tubería en las calles Casiopea y Acuario.

La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de (CCAPAMA), da continuidad en 2021 a diversos proyectos hídricos como parte del Programa de Obra Pública.

  

   

 

FUENTE: https://saladeprensags.com

Comparte

Lo más reciente

La Camioneta para el Ingeniero Moderno

Presentamos algunas opciones que combinan tecnología avanzada, robustez y confort, cualidades que los ingenieros valoran tanto en su trabajo como en su vida diaria. En

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE