Nos espera un 2024 deportivo 

Por: Juan Carlos Zamora / Periodista Deportivo TUDN

El 2024 será un año con grandes eventos para los amantes del deporte mundial y los Juegos Olímpicos de París se vislumbran como el evento más atractivo en el panorama internacional para el próximo año.

Las Olimpiadas de Verano regresan a la capital francesa después de 100 años, París recibirá los XXXIII Juegos Olímpicos, justo un siglo después de albergar la edición de 1924. Rompiendo con la tradición, la ceremonia inaugural no será en un estadio, sino a lo largo del río Sena

El primer gran evento del deporte mundial será el 11 de febrero en Las Vegas. La capital del estado de Nevada nunca había sido sede de este evento, ahora recibirá la edición 58 del Súper Bowl. Evento en el que se define al campeón de la National Football League (NFL), en el fútbol americano. Usher fue anunciado como el artista principal del show del medio tiempo. 

El panorama en el fútbol contará con las dos competencias de naciones más importantes en Europa y en América. La Euro 2024 llega a su edición 17, se jugará con un formato de 24 equipos y tendrá como sede Alemania. 

La Copa América 2024 se disputará nuevamente en los Estados Unidos. Serán 14 estadios ubicados en nueve estados y recibirán a 16 selecciones en total. 10 de Suramérica y 6 de Concacaf. Argentina, como vigente campeona del mundo y de América, estará comandada por Lionel Messi. 

La inauguración será en Atlanta y la final será en Miami. Tanto la final de la Copa América como la final de la Euro serán el 14 de julio de 2024. Ese día también será la final del Grand Slam de Wimbledon.

La final de la Champions League se disputará el 1 de junio de 2024, en el icónico estadio de Wembley en Londres. Escenario que es considerado como uno de los templos del fútbol internacional.

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE