OMA gana el concurso para diseñar la ciudad de ciencia y tecnología de Chengdu

OMA gana el concurso para diseñar la ciudad de ciencia y tecnología de Chengdu
OMA y GMP han sido l os ganadores del concurso para diseñar Chengdu, la ciudad de ciencia y tecnología del futuro en China. El equipo desarrollará la primera fase del plan maestro, que incluirá un Parque Educativo Internacional en el oeste y un Desarrollo Orientado al Tránsito el sureste que será liderado por GMP. El proyecto piloto es una parte de la industria de la innovación que impulsa el desarrollo de la ciudad alrededor del nuevo aeropuerto al este de Chengdu.
El Parque Educativo Internacional cuenta con 460.000 metros cuadrados e incluirá un programa educativo para múltiples universidades, así como residencias, programas públicos, laboratorios y oficinas de innovación. Como señala el equipo, los edificios contarán con terrazas ajardinadas que se convertirán en una extensión de la forma natural del relieve del sitio.
El centro del campus estará formado por un valle e incluirá un complejo emblemático:
El edificio de 80.000 metros cuadrados formará el corazón de la vida educativa e incluirá una biblioteca universitaria, centro de estudiantes, auditorios, laboratorios y oficinas.

fuente:https://www.archdaily.mx/mx/956668/oma-gana-el-concurso-para-disenar-la-ciudad-de-ciencia-y-tecnologia-de-chengdu

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE