OTORGAN CERTEZA LEGAL A ESCUELA DE JESÚS MARÍA

•          Reconoce Noel Mata el esfuerzo de los padres de familia para materializar la adquisición del espacio educativo.

Este lunes el Ayuntamiento de Jesús María y el Gobierno del Estado, formalizaron la entrega del predio donde se ubica la Escuela Secundaria General No. 27 Francisco J. Múgica, en la delegación J. Gómez Portugal (Margaritas), el cual fue adquirido con un esfuerzo tripartita de los gobiernos y los padres de familia, en beneficio de la comunidad educativa.

La entrega fue encabezada por el presiente Noel Mata Atilano, la presidenta del DIF municipal, Arely Collazo Macías, Juan Gaytán Mascorro, director de Planeación y Evaluación del Institución de Educación de Aguascalientes (IEA), Roberto Marco Álvarez Chávez, director de la institución, el Secretario General de la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Armando Valdez Herrera, así como  los integrantes del Cabildo y el gabinete municipal.

Al respecto, el alcalde manifestó que “sólo en el diálogo podemos encontrar el progreso ante cualquier situación por difícil que parezca y esta es una prueba de ello, porque ahora su escuela tiene certeza jurídica; ésta es su casa, disfrútenla, cuídenla, ámenla”.

En el lugar, las autoridades también reconocieron el esfuerzo, la generosidad y la organización de los padres y maestros para consolidar el espacio educativo en beneficio de los niños y jóvenes de Jesús María.

Por otra parte, el representante del IEA, manifestó que esto es un acto de justicia y dignidad para la escuela que a partir de hoy tiene certeza legal.

 

Comparte

Lo más reciente

El Tiempo se está agotando.

Por: Ing. Óscar A. Coello Constantemente hemos escuchado hablar del cambio climático, pero difícilmente nos damos cuenta de su impacto, pero hace unos días, estaba caminando con mis hijos por las calles de la ciudad y nos percatamos de pájaros tirados en el piso, por lo que supusimos

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE