RECONOCE TERE JIMÉNEZ A DOCENTES EJEMPLARES DEL CECYTEA

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó certificados a docentes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes (Cecytea) que demostraron su expertis en las áreas de enfermería e inglés.

“Felicidades a las maestras y maestros; qué orgullo ser docentes y de Aguascalientes, porque un maestro hace la diferencia en un estado y cada día que pasa me convenzo más de que la educación es la que va a cambiar a México, y ustedes hacen posible darles el conocimiento y la sabiduría a los jóvenes; sigan motivando a los estudiantes a seguir adelante; este subsistema es uno de los mejores, sigan así”, les dijo la gobernadora. 

María Guadalupe García Arenas, directora General del CECyTE Aguascalientes, destacó la presencia de la gobernadora y el apoyo que ha brindado a este subsistema. 

“No fue un trabajo sencillo, no es una certificación cualquiera, esta ceremonia es muy importante para la comunidad Cecytea porque rendimos homenaje a la labor incansable de quienes dedican su vida a la enseñanza; gracias, gobernadora, por su continua dedicación, porque esto ha hecho posible esta certificación. Felicito a cada uno por su dedicación, sigamos trabajando juntas y juntos para que la educación sea el pilar de nuestro desarrollo y crecimiento”, destacó la directora. 

En el evento se entregaron certificados del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a los docentes, además de reconocimientos a los maestros y maestras que participaron como asesores del Festival Nacional Académico.

Comparte

Lo más reciente

Desarrollo Urbano Sostenible

“Si liberamos todo el potencial que tienen nuestras ciudades, podemos minimizar el precio que paga el planeta por hospedarnos” -Marvin Rees Por: M.AAD Arq. Diana

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE