REFUERZA MUNICIPIO OPERATIVO DE LAVADO EN PUENTES PEATONALES

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes refuerza las acciones de lavado en puentes peatonales, a fin de mantener esta infraestructura en óptimas condiciones y ofrecerle a la ciudadanía espacios públicos limpios y de calidad.

Se dio a conocer que periódicamente se llevan a cabo tareas de aseo general en zonas de alto flujo peatonal, como paradas de camión, plazas públicas, andadores y puentes peatonales.

El Departamento de Aseo Público también realizará lavados en los elevadores ubicados en puentes peatonales ubicados en el municipio, y pide a los usuarios que se utilicen de acuerdo a las normas indicadas para este tipo de infraestructura, para mantenerlos en buenas condiciones y cumplan con su función de facilitar el acceso y desplazamiento a personas con discapacidad y adultos mayores.

El Municipio de Aguascalientes continuará pendiente de todas las acciones que permitan contar con mejores espacios públicos para el sano desarrollo de las familias.

En este sentido, se hace un llamado a la ciudadanía a participar de manera activa en el cuidado del mobiliario urbano depositando en los sitios adecuados los desechos.

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE