REHABILITAN MÁS DE 54.5 KM DE TERRACERÍAS

 

  • En conjunto con la administración de Jesús María, se realizaron trabajos de bacheo y renivelación con carpeta asfáltica en una superficie 4,200 m2 de Tercer Anillo.

JESÚS MARÍA, AGS.- Se organizaron cuadrillas de trabajo para optimizar la rehabilitación, conservación y bacheo en diferentes caminos, terracerías y vialidades de la entidad, así lo dio a conocer José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Infraestructura y Comunicaciones (Sicom).

Hasta el momento se han rehabilitado más de 54.5 km de terracerías y caminos, pertenecientes al municipio de Aguascalientes, los cuales se ubican en el fraccionamiento Cultura Otomí, Cumbre III en las comunidades La Perla, San Antonio de Padua, Niágara, Soledad de Abajo, así como la carretera 44 (Jaltomate-Amapolas del Río), además de 4.7 km del camino de terracería que recorren los peregrinos rumbo a San Juan de los Lagos, ubicado a unos metros de la puerta de acceso sur hasta los límites con Jalisco.

En el tema de bacheo y renivelación con mezcla asfáltica, se registra un trabajo en coordinación con el municipio de Jesús María en cuatro mil 200 m2 de Tercer Anillo en su tramo de la carretera 45 norte y maravillas.

En apoyo a las autoridades educativas del Tecnológico del Llano se realizó la limpieza y deshierbe de 12.4 hectáreas, también se han realizado trabajos de limpieza, rastreo, conformación de caminos, en los municipios de Asientos, Pabellón de Arteaga, El Llano y Calvillo.

Fuente: http://www.lja.mx 

http://www.lja.mx

Comparte

Lo más reciente

PUENTE TAMPICO

México ocupa el lugar 14 en extensión territorial en el planeta y, entre sus características, posee una gran diversidad de relieves montañosos, llanuras, ríos y

TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO

A pesar de ser parte del área metropolitana que rodea la Ciudad de México, Tepotzotlán es un pueblo que conserva el toque de provincia. Uno

Construcción 2.0: Ingeniería del Futuro 

Una Revolución Tecnológica que Transforma el Paisaje Constructivo En la actualidad, el sector de la construcción experimenta una transformación sin precedentes. El desarrollo de nuevas

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE