RINDE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES HOMENAJE A POLICÍAS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER

En la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se rindió un sentido homenaje en memoria de los policías que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, así como de aquellos que se conmemora su aniversario luctuoso en febrero.

Durante la ceremonia se hizo un toque de silencio, se colocó una ofrenda floral y se montó una guardia en el Muro de Honor, para recordar al comandante José Juan Navarro Rincón, así como a los suboficiales Eduardo Flores, Juan Rivera Molina y Gerardo Sandoval Salas, de quienes se reconoció su valor y entrega a 17 años de haber dado su vida por proteger a la ciudadanía en el “jueves negro”, el 15 de febrero de   2007.

Además, se homenajeó de manera póstuma al subcomandante Gerardo Medina Pérez, quien perdió la vida el 9 de febrero del año 2010 y a los policías Diana Temís Paredes Márquez, Juan Miguel Ubario Flores y Miguel Ángel Salas Velásquez, fallecidos el 15 de febrero del año 2019.

La regidora Alejandra Peña Curiel, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Ayuntamiento, llamó a honrar día con día a estos compañeros y resaltó que la mejor manera de hacerlo es con entrega y lealtad por Aguascalientes.

Durante la ceremonia en la que se contó con la presencia de integrantes de la corporación y familiares de los homenajeados, la regidora Mirna Medina Ruvalcaba, enalteció el deber y espíritu de servicio de los policías que con vocación protegen a la ciudadanía y reiteró todo el apoyo hacia la corporación por hacer de Aguascalientes una de las ciudades más seguras de México.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE