Se entregan apoyos para la mejora de vivienda en Rincón de Romos

Aguascalientes, Ags.- Como parte de la ampliación y mejoramiento de vivienda, Martín Orozco Sandoval, Gobernador del Estado arrancó los programas FAIS-FISE en donde serán beneficiadas un total de 479 familias con más de 720 acciones entre las que se incluyen apoyos para construcción de cuartos adicionales, baños, pisos, techos, cocinas y adquisición de calentadores solares.
 

En coordinación con el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), MOS hizo entrega de apoyos a habitantes de las distintas delegaciones del municipio de Rincón de Romos. 
 

Este año se están llevando a todos los municipios acciones de mejoramiento de viviendas que benefician a más de mil 900 personas que, a partir de ahora, contarán con condiciones más dignas para desarrollar sus actividades dentro del  hogar.
 

El mandatario mencionó que esfuerzos como este, favorecen a que los indicadores de pobreza del estado disminuyan y los más importante, la calidad de vida de las familias aguascalentenses mejore. 
 

Con una inversión de 32 millones de pesos, el gobierno del estado continúa trabajando para cumplir el objetivo: construir un Aguascalientes para todos. 
 

Por su parte, el Director del IVSOP, Gerardo Valadez Pérez, señaló que el IVSOP continuará con la celebración de este programa a lo largo de los 11 municipios de la entidad. 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE