UNIDAD DEPORTIVA / PLANCARTE CONSTRUCCIÓN


Arquitectos: Plancarte Construcción, Supervisión, Valuación y Asesorías
Ubicación: Calvillo, Aguascalientes, México 
Equipo de diseño: Ing. César Enrique Peralta Plancarte
Área: 45 x 20 metros
Año Proyecto: 2018
Inversión: 2.7 millones de pesos 


Con un inversión de 2.7 millones de pesos, fue inaugurada la Cancha de Fútbol 7 construida en la comunidad de San Tadeo en el municipio de Calvillo, con la que miles de jóvenes se verán beneficiados. El nuevo espacio deportivo cuenta con iluminación, graderío, pasto sintético y banqueta perimetral, perfectamente distribuidos en un espacio de 45 x 20 metros.

La obra se construyó en una reserva territorial del gobierno municipal con una extensión de 4 mil metros cuadrados, donde se proyecta generar otros espacios deportivos.
 

La obra la realizo “Plancarte Construcción, Supervisión, Valuación y Asesorías”; empresa que cuenta con 10 años de experiencia en el sector. Esta organización nació en Aguascalientes y a lo largo de una década de historia ha reafirmado su compromiso con la calidad.


 
El director general de la empresa es el Ing. César Enrique Peralta Plancarte, quien tiene una amplia experiencia como servidor público, situación que se refleja en la satisfacción que le genera trabajar en obras que tienen un alto impacto social, ya que esta Unidad Deportiva fomentara la práctica del deporte y la actividad física, combatirá hábitos de riesgo como el sedentarismo y abonará a la reconstrucción del tejido social.

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE