Shark Tower es un proyecto inspirado en las aletas de los tiburones que se ubicará en Puerto Cancún, tiene como objetivo retribuir al entorno natural de la zona que comparte con el ser humano.
Grupo Luximia, diseñó a la infraestructura con un laboratorio de investigación para estudiar las acciones psicológicas y el comportamiento de los tiburones, así como el efecto de la actividad humana en el océano.
Se considerá que comience a operar en 2021, tendrá 20 pisos, 134 departamentos, seis mansiones, alberca elevada, salón de alberca, alberca infinita, club de playa, cine, spa y gimnasio, será un edificio sustentable, ya que su arquitectura está diseñada para usar la menor cantidad de agua y energía.
Los departamentos de lujo cuentan con diferentes diseños en un afán por ofrecer áreas únicas, "como un tiburón". En tanto que las seis mansiones están inspiradas en los centros asiáticos más lujoso.
La asociación civil Saving our Sharks, tendrá varias líneas de trabajo, pero la base de todos será detectar cuáles son las áreas de crianza de tiburones en el Caribe Mexicano.
Una vez localizadas estas zonas, Saving our Sharks, planea trabajar para modificar las normas oficiales de pesca y prohibir esta actividad en las áreas de crianza de los tiburones.