
ESCUCHA LEO MONTAÑEZ A VECINOS DE HACIENDAS DE AGUASCALIENTES
Con el objetivo de atender de primera mano las solicitudes de la ciudadanía, así como de corroborar el funcionamiento de los servicios públicos, el presidente

Con el objetivo de atender de primera mano las solicitudes de la ciudadanía, así como de corroborar el funcionamiento de los servicios públicos, el presidente

El presidente municipal Leo Montañez encabezó un recorrido de trabajo por el fraccionamiento Municipio Libre, ubicado al oriente de la ciudad, con el objetivo de escuchar directamente

Como parte de las acciones de proximidad social, comunicación directa entre autoridades y ciudadanía, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó reunión con vecinos del

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Leo Montañez, presidente municipal de Aguascalientes, se reunió

En gira de trabajo, el presidente municipal de Aguascalientes Leo Montañez, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, Héctor Javier Santana García,

La madrugada de este sábado 26 de abril, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, supervisó los trabajos de barrido y lavado profundo a través del mega

Desde el inicio la propuesta fue trabajar por un Aguascalientes más seguro, con policías mejor preparados, bien equipados para realizar su labor con mayor eficiencia,