Durante la Primera Sesión Ordinaria 2026 del Consejo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, el presidente municipal Leo Montañez, puntualizó que se dará continuidad al
En Aguascalientes se busca crear la segunda planta de composteo del país, con el propósito de lograr la tan anhelada sustentabilidad ambiental, proyecto totalmente a