
TERE JIMÉNEZ INAUGURA POZO DE AGUA Y DA INICIO A OBRAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE JESÚS MARÍA
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó una gira de trabajo por Jesús María, donde inauguró un pozo de agua potable en la comunidad de


