
TERE JIMÉNEZ PARTICIPA JUNTO CON GOBERNADORES DE BAJA CALIFORNIA, COAHUILA Y NUEVO LEÓN EN EL NORTH CAPITAL FORUM 2025
En el marco del North Capital Forum 2025, que se celebra en la Ciudad de México, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, participó en un panel