
ARRANCA OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES REHABILITACIÓN DE CALLE VICTORIA CON UNA INVERSIÓN DE DOS MILLONES DE PESOS
Continúa el Municipio de Aguascalientes, con la rehabilitación de carpeta asfáltica en calles del centro de la ciudad. El presidente municipal, Leo Montañez, encabezó el arranque
