
RINDEN HOMENAJE A POLICÍA MUNICIPAL QUE PERDIÓ LA VIDA EN EL CUMPLIMIENTO DE SU DEBER
En el Segundo Patio de Palacio Municipal, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó el homenaje al policía preventivo Óscar León García, quien perdiera