
PONE EN MARCHA LEO MONTAÑEZ TERCERA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN MARIANO HIDALGO
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez puso en marcha la tercera etapa de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Mariano Hidalgo, en el tramo comprendido