
México da el primer paso hacia el futuro energético: inaugura su primera planta de hidrógeno verde en Querétaro
Con una inversión estimada de 100 millones de pesos, México inauguró su primera planta de producción de hidrógeno verde en Querétaro, marcando el inicio de una nueva etapa