La mañana de este martes, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, encabezó la puesta en marcha del nuevo pozo R-074B, ubicado en Lomas del Picacho, en
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez encabezó la supervisión del pozo 193, para constatar los trabajos que se realizan para mejorar el suministro de agua potable
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, dio el banderazo para iniciar la perforación de un nuevo pozo de agua en Granjas Fátima, que garantizará el