AGRADECE LEO MONTAÑEZ RESPUESTA CIUDADANA EN EL PAGO DEL PREDIAL 2025 2 enero, 2025 No hay comentarios La mañana de este jueves, el presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez acudió al Centro de Atención Municipal (CAM), para atestiguar el inicio de la campaña “Así Read More »