El H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó en la sesión ordinaria de julio de 2024, a los ganadores del Premio Municipal al Mérito Guerrero Azteca 2024,
La Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte junto con la H. Comisión de Box, Lucha Libre,