
Reforestación en áreas públicas del centro histórico de Aguascalientes
Aguascalientes, Ags.- La Presidencia Municipal de Aguascalientes continúa implementando acciones de reforestación en diferentes puntos de la ciudad, como parte del programa “Aguascalientes Te Quiero