
PROMUEVE LEO MONTAÑEZ REHABILITACIÓN SANITARIA EN SAN IGNACIO PARA PREVENIR RIESGOS Y MEJORAR EL ENTORNO
Con la finalidad de prevenir riesgos sanitarios y mejorar el entorno, el presidente municipal, Leo Montañez fomenta la rehabilitación de la red de alcantarillado en la calle