La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó las obras de rehabilitación en vialidades de las colonias Insurgentes y Pilar Blanco en el sur de la
El Municipio de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), continúa con trabajos de rehabilitación y mantenimiento en diferentes puntos de