AGRADECE MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES A LA CIUDADANÍA QUE PAGÓ SU PREDIAL DURANTE ENERO 2 febrero, 2024 No hay comentarios El Municipio de Aguascalientes agradece y reconoce el compromiso de la ciudadanía que cumplió puntualmente durante enero con el pago de su predial, y que Read More »