
BRINDA GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES FACILIDADES PARA QUE PRODUCTORES REGULARICEN SU CONCESIÓN DE AGUA Y MANTENGAN LA CUOTA ENERGÉTICA AGRÍCOLA
En seguimiento a los acuerdos de la reunión que encabezó la gobernadora Tere Jiménez el pasado 15 de noviembre con productores locales, el titular de

