TODOS JUNTOS LIMPIEMOS AGUASCALIENTES

  

 
La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, en conjunto con la diputada local, Paloma Amézquita, el regidor Salvador Maximiliano Ramírez e integrantes de su gabinete, visitó el fraccionamiento Municipio Libre perteneciente a la delegación Jesús Terán. Sus habitantes tuvieron la oportunidad de dialogar con la Presidenta Municipal mientras realizaban tareas del programa “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes”, como plantación de árboles, limpieza, desmalezado y pintura de topes e infraestructura en espacios comunitarios.
 
Durante la restauración de pintura en el muro del monumento a Jesús Terán, la ciudadanía de esta zona del oriente agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez la cercanía que mantiene con la sociedad y la atención a sus necesidades más apremiantes.
 
Acompañada de vecinos del fraccionamiento Ojocaliente la alcaldesa Tere Jiménez, encabezó actividades del programa “Todos Juntos en el Deporte”, fomentando en las familias hábitos saludables y de cuidado ambiental como el uso de la bicicleta.
 
Autoridades y ciudadanos reafirmaron el compromiso de mantener en buen estado los espacios públicos, a favor de la convivencia y la recreación de las familias.
 

 

Comparte

Lo más reciente

Recibe cada mes sin costo, la Revista Digital de tu preferencia

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE A LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA CONSTRUYE