Revista Digital



 

Un nuevo sistema permite realizar pavimentos arquitectónicos de hormigón con efecto árido visto, de manera que pueden crearse estas superficies con óptimas prestaciones mecánicas. Está desarrollado por Mapei, y lo ha denominado Mapei Color Paving.

El nuevo pavimento presenta elevada durabilidad y un efecto material natural similar al de la grava “disuelta”.
Las prestaciones mecánicas, así como su durabilidad, facilidad y grandes posibilidades de personalización de los acabados, permiten integrar perfectamente esta solución en cualquier ambiente externo, desde pequeñas áreas en una propiedad privada hasta proyectos públicos de grandes dimensiones sometidos a cargas importantes.

Así, el nuevo sistema es idóneo para ser aplicado en redes viarias de baja a media intensidad de tráfico; en aceras, rampas y apartaderos; en parques públicos y plazas, y en aparcamientos y carriles bici.

Fuente: https://www.infoconstruccion.es

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Proyectos Arquitectonicos

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Centro de aprendizaje de la Universidad de Kingston / Grafton Architects

Arquitectos: Grafton Architects Ubicación: Londres, Reino Unido  Área: 9,400 m2 Año Proyecto: 2020 Construcción: Willmott Dixon Fotografía: Ed Reeve y Dennis Gilvert  El proyecto se trata de un edificio de enseñanza para la Universidad de Kingston...


 

Un nuevo sistema permite realizar pavimentos arquitectónicos de hormigón con efecto árido visto, de manera que pueden crearse estas superficies con óptimas prestaciones mecánicas. Está desarrollado por Mapei, y lo ha denominado Mapei Color Paving.

El nuevo pavimento presenta elevada durabilidad y un efecto material natural similar al de la grava “disuelta”.
Las prestaciones mecánicas, así como su durabilidad, facilidad y grandes posibilidades de personalización de los acabados, permiten integrar perfectamente esta solución en cualquier ambiente externo, desde pequeñas áreas en una propiedad privada hasta proyectos públicos de grandes dimensiones sometidos a cargas importantes.

Así, el nuevo sistema es idóneo para ser aplicado en redes viarias de baja a media intensidad de tráfico; en aceras, rampas y apartaderos; en parques públicos y plazas, y en aparcamientos y carriles bici.

Fuente: https://www.infoconstruccion.es
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